Select Page

CANALIZACIÓN SANAM CORONAVIRUS

lo-que-materializamos-como-sociedad

Andrea Duque

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

En este momento, es muy importante que nos hagamos responsables como co-creadores de esta experiencia, recordando y reconociendo que este virus es simplemente una cadena de ADN, es decir, es información; y como todo lo que existe en el plano material hace parte de nuestra proyección interior, es nuestra co-creación como humanidad y como individuo, por tanto es sagrada y perfecta. Este virus es simplemente un mensajero, el asunto es si decidimos tomar el mensaje en apertura, en disposición, en amor y en gratitud; honrando y reverenciando este mensajero sagrado y tomando todo lo que el vino a enseñarnos que es volver adentro, al centro, a la esencia de lo que realmente somos y disponernos para abrir nuestros portales.

Este virus, afecta la parte respiratoria que hace parte del chacra garganta, para poder expresar en coherencia nuestra divinidad. Es el momento. La tierra necesita que nos alineemos consciente y concretamente en una nueva expresión de vida y esta es una nueva oportunidad de incorporar toda la sabiduría y la luz para expresarla en nuestro pensar, en nuestro sentir y en nuestro actuar, y que desde una disposición amorosa a la experiencia todo pueda ser mucho más fácil.

Desde la medicina se puede reconocer que el problema no es el virus sino la manera como nuestro cuerpo lo toma. Tenemos microorganismos que habitan en nuestro interior y que pueden permanecer allí, como la varicela, que a algunos seres nunca les pasa nada con ello, así como hay seres que se ven afectados con estos organismos y generan afección, enfermedades. Es el mismo caso con los insectos y otras bacterias.

Si nos relacionamos con estos seres en reconocimiento de la unidad que somos, en armonía, en luz; no se va a generar una lucha de poderes ni una agresión. Yo los invito a que reconozcamos que no es el virus, sino la actitud defensiva frente a él, la percepción de separación, el no reconocimiento de su mensaje, y la lucha y la resistencia en la que nos vemos inmersos.

Con amor, les comparto un decreto que nos ayuda a entrar en una disposición absoluta, para dejar que nos permee todo lo que este ser vino a enseñarnos; como volver al interior, a una vida más simple, a meditar y a reconocer nuestra luz y compartirla con los seres que nos rodean. Nos invita también, a ser mas conscientes del uso de nuestro poder interno y de los recursos externos para compartir en armonía con los seres y consciencias de esta tierra. Estamos unidos desde el corazón, en el mismo propósito de amor y luz, esto lo co-creamos con un propósito sagrado, así que vivamos de esa forma esta experiencia. Dispongámonos para que así sea.

 

Decreto:

Yo soy la consciencia crítica que reconoce el propósito en esta experiencia que hemos creado como humanidad. Honro, reverencio y agradezco este mensajero sagrado, acepto incondicionalmente, en amor y gratitud su ofrenda de información y consciencia. Me dispongo en total apertura a incorporar la sabiduría que nos quiere ofrendar en amor, armonía, fluidez, gozo, placer, alegría y gratitud. Reconozco el poder divino que yo soy y que todo esto es parte de mi creación (nuestra co-creación colectiva) para nuestra evolución como humanidad, para poder sanar transformar nuestra expresión a un nivel más consciente y amoroso. Dispongo cada parte de mí, mi mente, mi escucha, mi palabra, mi sentir, mi fuerza emocional, mi capacidad para nutrirme y crecer, mi cuerpo y energía para que esta experiencia cumpla su propósito en total amor, armonía, equilibrio y fluidez. Te honro, reverencio y agradezco como consciencia mensajera, sé qué haces parte de mí, te materialice (te materializamos como humanidad), para poder recordar todo lo que ya somos en esencia real y así poderlo expresar en coherencia y ofrenda a nuestra amada madre Gaia.

Sanam

Angela M° Gomez Aristizabal

Quizás también te interese leer…

2 Comments

  1. LuzJara

    Me encantó, es una luz de esperanza en este momento tan difícil.

    Reply
    • Andrea Duque

      De seguro que sí, este episodio de la humanidad va a sacar cosas maravillosas. Hace parte de nuestro crecimiento como sociedad 👏 😘

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *